domingo, 13 de septiembre de 2009

* TE QUIERO

Seguro fuiste quien estuvo conmigo en este sitio, no existe otro motivo que ilumine mi sendero como el brillo de tus ojos, que tengo en mí como un recuerdo divino.
Esos dos luceros negros estupendos como el mismo cielo.
Sin proponérmelo, me encontré recorriendo esos hermosos momentos que vivimos juntos, donde es imposible esconder nuestros sentimientos, donde no existe rincón triste, solo inconvenientes de los que obtenemos un inmenso conocimiento.
Posiblemente no encuentre un modo mejor de vivir. ¿Como descubrirlo si no lo busco?.
¿Como lo busco si no lo quiero descubrir?. ¿Como vivir sin perseguir un deseo?. ¿Como ser todo esto sin ser ingenuo o sometido, o peor… presumido?.
Hemos sido imprudentes sin titubeos y eso fue discutido, sin un juicio y sin origen. Pero igualmente vivimos y somos felices, es nuestro modo.
Dos chicos sin cuentos, que hoy vemos lo construido y nos sorprendemos.
Quiero que no ignores mi respeto, sos mi mujer y por consiguiente un segmento de mi mismo ser. Si soy lo que soy y estoy donde estoy, es porque vos estuviste siempre conmigo.
Si tenemos los hijos que tenemos, es por vos.
Por eso es hoy un tiempo exclusivo, un momento tuyo, mi expresión de deseo…
Voz que lo cubre todo y que no se puede escribir de otro modo…Andrea.

* Para escribir esto la consigna era no utilizar la letra “a”, al final aparece mi rebeldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario